sábado, 8 de marzo de 2014

(V3) [VoiceBank] TODOS los Vocaloid 3 y Vocaloid 2 (Legacy Library)

Actualizacion:
Torrent actualizado hasta Rana.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Hola!
Tanto tiempo xD

Se que una vez prometí a todos los Vocaloid 2 Legados y falle x3, pero esta vez no =D

Esta vez traigo 
TODOS los Vocaloid 3 y Vocaloid 2 (Legacy Library)

Esta vez se descargan sin problemas ni complicaciones por
TORRENTcortesía de AlexVox!

Ustedes dirán: "los Torrent no sirven" o "Esas cosas tienen virus" o cosas así  pero no. Este torrent es bastante rápido y ademas es tan seguro como todo lo que pueden descargar de este blog, porque es directamente proporcionado por el buen, confiable y sexy(?) AlexVox =D

De el pueden descargar a cualquier Vocaloid 2 (incluyendo, obviamente a los Engloids) o Vocaloid 3 (hasta VY2), cualquier Vocaloid 3 e incluso el Editor FE.

Nota Importante
Veo que muchos se están confundiendo con lo mismo así que lo voy a aclarar. A la hora de descargar, no hace falta descargarse todo el torrent, se puede seleccionar la o las voces que se desean y listo =D

Lo mismo sucede con los Append y los Extend.


◘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬◘
Lista de Vocaloid's incluidos:
Vocaloid 2
Sweet Ann
Hatsune Miku (CV01)
Hatsune Miku Append(Todos)
Prima
Gackpoid
Kagamine Rin/Len (CV02) ACT1 y ACT2
Kagamine Rin/Len Append (Todos)
Megurine Luka (CV03) (Ingles y Japones)
Megpoid Gumi
Sonika
SF-A2 miki 
Kaai Yuki
Kiyoteru Hiyama
Big Al
Tonio
Lily [V2]
VY1
Gachapoid
Nekomura Iroha *.*
Utatane Piko *w*
VY2


Vocaloid 3
Mew
SeeU
Bruno&Clara (Respiraciones incluidas)
Yuzuki Yukari
MEGPOID Extend (Todos)
VY1v3
Tone Rion
Oliver
CUL
IA - aria on the planetes
Aoki Lapis
Lily V3+Native
Gackpoid Extend (Todos)
Luo Tyani
Galaco
VY2v3
Avanna
Mayu
Kaito V3 (Completo)
Megpoid English
Zola
Yan He
Project 575
Miku English
Miku V3
YOHIOloid
MAIKA
Merli
IA alpha type C
Meiko V3
Macne Nana
kokone 
AnoKano
Tohoku Zunko
IA ROCKS
Gachapoid V3
Rana
◘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬◘





Enlace de Descarga

 Opción 1
↓Servidor: MEGA
Archivo Torrent (Archivo actualizado 20.09.2014)







Ustedes se preguntaran, ¿Para que un enlace de MEGA?
Los que estén familiarizados con descargas por torrent lo sabrán (y para los que no lo sepan se los cuento xD): es necesario para descargar con torrent un archivo como ese que indica (resumiendo drasticamente la explicación xD) "en que lugar están los archivos a descargar".

En fin, se que mi explicacion deja muuuuucho que desear xD pero quédense tranquilos, este tipo de archivos son normales y necesarios en las descargas por torrent y es perfectamente seguro :3

Ah! algo importante: Ese archivo no funciona de nada si no se tiene un programa para descargar torrent's. (algo obvio, lo se xD, pero no quiero quejas despues por eso e.e)


Yo personalmente sugiero Utorrent. Es simple y es el que mejor me funciono =D
Pagina oficial.
(solo recuerden a no dar ciegamente a "siguiente" como poseídos cuando lo instalen xD)


Disfruten! y cualquier problema me avisan!
Bye~ (^w^)/

141 comentarios :

  1. Podrias colocar una lista de todas las voces que incluye por que tengo ya muchas y no se si contenga alguna que me falte o algo y que bueno que elegiste torrent es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. podrias explicarme como lo instalo o uso?

    ResponderEliminar
  3. Puede que no tenga la forma de. Rar? :c

    ResponderEliminar
  4. me va muy lento ¬¬ pero de todos modos gracias. No Podrias Subir A Tonio,Prima,Vy1v3 Separados A Mediafire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lento? a mi me va bastante rápido (350/400KB en promedio)

      Sobre esas voces, ahora estoy subiendo a Vy1v3 en este momento n.n
      Los Engloids vana ser difíciles, porque son muy grandes y todo eso xD

      Eliminar
    2. ok ahora mismo estoy usando el cheat engine para hacer mas rapido el torrent y esta terminando

      Gracias Por Tratar De resubir A vy1v3,tonio,prima
      y tambien decia que me iba lento el torrent por que el mediafire en el jdownloader me iba a casi un mega por segundo

      Eliminar
    3. A mi me va a 1GB justo

      Eliminar
  5. Kitsune, hay varias alternativas a MediaFire, en donde yo estoy subiendo mis archivos bajados de Internet. Solo quiero que sepas que te estoy haciendo el favor de bajar todo ese conjunto de librerías (después de bajarlas por uTorrent), separar las librerías y el editor (de manera que quienes lo deseen puedan bajar por separado el editor y las librerías que les gusten) y resubirlas en Uploaded, File Factory y Deposit Files, para que te sientes tranquilo a relajarte y disfrutar del fruto de tu trabajo. Quizás un día MediaFire detecte violaciones a los "derechos de autor" en el archivo, pero eso no pasa en los otros servicios de almacenamiento de archivos en "la nube".
    P.D. Con el respeto que te mereces, te doy los debidos créditos en todos los archivos resubidos.
    Gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente prefiero 4Shared a todas esas.
      Simplemente no entiendo como se ignora a ese servidor siendo que es tan genial. Su limite de tamaño de archivos es muy alto, (por lo menos mas de 600Mb) se pueden ver videos online, no tiene captchas, y es rapido, entre otras cosas. Simplemente hay que registrarse (GRATIS) y listo! =D

      Y sobre resubir todo...si es tu deseo hacelo, preo creo que es mucho trabajo y posiblemente no dure mucho (porque ambos sabemos como son las cosas con los servidores) y creo que el Torrent es la solucion a eso ^w^

      Eliminar
  6. Aasdasd yo solo queria miku append (?) xD asdas te extrañamos :C (en especial yo asdasdas no tonia no, ella dijo cosas feas y malas???)xD bueno, queria ver si alguien podria separar a miku append e.e no descargare un torrent de 15 gb por los vb que ya tengo ;n; solo quiero a miku append (?) por fis (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias xD
      Tengo un montón de problemas escolares que se vinieron acumulando durante el año y ahora como que explotaron todos(?) xD
      ¿Tonia? me tendrá que disculpar pero no recuerdo a nadie con ese nombre xD asique no importa (?)

      Y sobre los Append de Miku...esta habiendo una confusión con esto (que ya lo voy a aclarar mas arriba) y es asi:
      Cuando se descarga de torrent, no hace falta descargarse TOOOODO, uno puede elegir que descargar n.n
      Por ejemplo, supon que queres a Miku light solamente: abrís el torrent y SOLO seleccionas los archivos o la carpeta entera de Miku Light y listo! =D

      Eliminar
    2. aaah o.o bueno , lo descargare c: gracias suke feo y y ovldiado de mi (?) xD

      Eliminar
  7. ¿sabes si alex vox tendra a mayu la vocaloid de exit tunes?( que creo que la sacan mañana 5 de diciembre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..yo tambien quiero saber... me gustaría tenerla... e.e

      Eliminar
    2. Ayer justamente le mande un mail,
      Le escribi esto:
      Hello =)
      First of all I was gonna to ask if you are gonna to buy MAYU
      And I was gonna to ask to you if you can post the vsqxs that the MAYU's DVD includes, I will be very happy if you do it =)

      Thanks for reading
      Me respondio esto:
      i will not buy any vocaloid

      Le pregunte si iva a poder subir los Vsqxs que vienen en el DVD de MAYU y me dijo eso
      ASi qe si MAYU sale no se como la obtuvo

      Eliminar
    3. Please don't annoy alex vox ...

      Eliminar
    4. Yo hace tiempo contacté con el y me dijo que si iba a sacar a Mayu, asi que solo es cuestion de esperar :)

      Eliminar
  8. Me encanta porque le pones mucha garra a esto XD

    ResponderEliminar
  9. mmm... grax por todos los VB!
    pero, no podrias poner a los engloids aparte?
    es que ese choro del torrent pz como que no xD
    te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  10. tengo una pregunta que la verdad me mata literalmente XDD ya salio la nueva vocaloid 3 MAYU y la verdad esta muy mona y tiene dos ediciones la normal que es su voz dulce y tierna y la ESPECIAL que aparte de tener la voz dulce y tierna tiene la voz YANDERE loca y psicópata http://mayusan.jp/ te dejo el link la verdad no sabes si ya la tiene el dios ALEXVOX ???? y si lo tiene que edición es hahaha eso me trae loco XDDD ante todo gracias si lo leeiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd : XDDD la edición especial tiene 3 discos que tiene su disco de música y en la instalación su voz yandere

      Eliminar
    2. MAYU solo hay 1 voicebank no posee append

      Eliminar
    3. O.o mayu no posee un voz dulce y otra yandere (no creo ) mmmm tengo que investigar mas. pero yo tambien la quiero

      Eliminar
    4. estas confundiendo a Sukone Tei con MAYU.
      MAYU solo tiene una voz

      Eliminar
  11. hahahaha srry por otra pregunta si te puedo pedir un disco ? es de los hermanos kagamine se llama ENDLESSROLL es de los estudios EXIT TUNES y eso es todo y gracias nueva mente ^^ tu pagina me facina lo tengo en favoritos XDD

    ResponderEliminar
  12. Te quiero ;w; llevaba buscando esto siglos ;w; De verdad, eres genial >w<

    ResponderEliminar
  13. Perdona por la molestia pero para mi mala suerte a mi me sale un garandisimo parrafo en el bloc de notas y segun mi poca experiencia con los programas eso no puede ser o algo esta mal es que alguien onegai podria ayudarme quisiera ya descargar los vocaloids!!! se lo agradeceria muchiiisimooo gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes algun programa para descargar torrents, como por ejemplo Utorrent?

      Eliminar
    2. Si, lo acabo de instalar pero me sigue saliendo el gran parrafito en el bloc de notas hasta se puede decir que tengo una maldicion que me persigue porque algo como esto me pasa cada vez que intento descargar los vocaloids a lo mejor el prosedimiento que hago esta mal ? Onegai podrias decirme que es lo que podria hacer Gracias por responder

      Eliminar
    3. Bueno, abri el programa (Utorrent por ejemplo) y arrastra el torrent (si la descarga salio bien tiene que llamarse:[rutracker.org].t4072050(1).torrent) a el programa.

      Sino, abrí el UTorrent, anda a "Archivo", "Agregar torrent..." y hay busca el archivo que descargaste (osea: "[rutracker.org].t4072050(1).torrent")

      Eliminar
  14. Si ya lo he echo ya lo tengo en el programa utorrent pero que tengo que hacer despues? esperar o otra cosa porque cuando le doy dos clic sobre el me sigue saliendo el bendito parrafito y a mi ya me esta dando mal de cabeza y no resuelbo nada y el archivo se llama exactement como tu escriviste me podrias decir cual es el problema ? onegai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, proba lo que te dije ultimo (te lo vuelvo a poner): "[...]Sino, abrí el UTorrent, anda a "Archivo", "Agregar torrent..." y hay busca el archivo que descargaste (osea: "[rutracker.org].t4072050(1).torrent")"

      Si de esa forma no te funciona, no se cual pueda ser tu problema... >.<

      Eliminar
    2. Gracias, por fin me lo pude descarcargar pero no se como puedo elejir los vocaloids que quiero cuando lo abro con el torrent y estubo descargando toooda la noche y al otra dia cuando yo muy positiba a instalar big al me dice que el archivo esta incompleto y no se instala lo mismo con los otros vocaloids a lo mejor es porque descargar tantos a la vez no es una buena idea me puedes decir como elegir los que quiero ya que yo quiero a la mayoria de los vocaloids 2 y algunos del 3....gracias por tu paciencia es que soy nueva en esto de descargas y no me conosco mucho en la materia arigato por responderme

      Eliminar
    3. despues ye saldra una ventana y aperseran 3 carpetas,vocaloids 2, vocaloids 3, vocaloid 3 ver fe. dependiendo de cual vocaloid kieras, por ejemplo miku te metes a vocaloids 2 y te apareseran las librerias de todos los vocaloids 2 buscas a miku hatsune desselepccionas las ke no kieras y selepccionas a miku pones aseptar,despues de hacer eso ke te dijo el otro te aparesera una cosa gris ke dira comprobando, esperas a ke se termine y se pondra azul y dera descargando te esperas y luego compartiendo, pero ya estan descargados buscas la carpeta downloads hay abra otra llamada ALL y en esa lo ke allas descargado

      Eliminar
  15. oye muchas gracias, soy nuevo en este blog asi que te agradezco muchisimo por que las estaba buscando bastante y mas por torrent. asi que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. desgracia total TT__TT cancelaron la descarga TT__TT maldito mediaFire

    ResponderEliminar
  17. Waaa~ llevo buscando mucho tiempo y no encuentro UNA sola voz de Miku! TT^TT ayúdame la podrás subir? o pasarme un enlace? o o o dime que onda con los archivos que son .001?

    ResponderEliminar
  18. Perdon a todos >.<

    Ya arregle el link n.n
    Esta por 4Shared =D

    ResponderEliminar
  19. voicebanks de las vocaloid2 obras en vocaloid 3 editor ?

    ResponderEliminar
  20. el utorrent me dice que tienealgun archivo que puede dañar mi pc ....
    y que deberia updatear a la version nueva de u torrent , creo que se refiere a la plus
    o o;
    es eso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "este archivo puede dañar tu PC" lo dice con todos lo archivos que descargues de torrent, porque provienen de otra Pc n.n.

      Vos descarga tranquilo :3

      Eliminar
  21. no quiero descargar esa cosa tan pesada podrias aser una entrada de link por link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si si lo has leído antes pero al principio, cuando subes el archivo torrent al utorrent, puedes seleccionar que archivos quieres descargar y arriba te pone el peso total de lo que vas a descargar. quizas te confunda el hecho de que cuando esta descargando aparezca 17,nosecantos GB , pero no te asustes, solo te descargará lo que tu has seleccionado, ok? porcierto,los de subirlo link por link lo han intentado MUCHAS veces , pero al final les terminan eliminando los archivos de la nube, por no decir que son mucho mas lentos de subir. en fin, espero haberte ayudado >w<

      Eliminar
  22. alguien me ayuda soy nuevo porque cuando instalo el programa de vocaidlo me sale una nota de que no encuntra tipo archivo porfavo respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. especifica cual es, si no has buscado ya en internet
      descárgalo, a veces tienes que tenerlo en tu ordenador

      Eliminar
  23. son las 4 de la mañana y llevo como dos horas buscando bancos de voz cuyos links funcionen...
    me estoy descargando el utorrent y dejaré los bancos descargando lo que queda de noche... si cuando despierte tengo los bancos en buen estado, juro que te construíre un altar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: descarga completada *w* ya os estoy constuyendo el altar. tu y alex vox teneis mi amor incondicional >w<

      Eliminar
  24. hola, disculpa soy algo nueva xD y quisiece saber como abrir estos voicebaks me refiero a si puedo abrirles con el "Vocaloid 3FE v3.0.5.0" y si este sirve parta abrir las librerias de los vocaloids 2 o sitengo que utilizar algo aparte ,....bueno eso n.n

    ResponderEliminar
  25. claro que puedes siempre que sean crackeados tan simple como clic derecho y cantantes supongo que lo sabrias no?
    las legacy son como las de V2 pero para V3, aunque hay un plugin que importa las de V2, no las legacy

    ResponderEliminar
  26. kitsune podrias subir el voicebank de miki? esque es la unica vocaloid que me falta y pues se me haria un desperdicio descargar todo el torrent :/ si la subes te lo agradeceria muchoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije mil veces y lo repito ahora:
      No hace falta descargar todo el torrent. Si queres solo una voz, cuando abris el torrent elegis solo esa voz.

      Nada mas

      Eliminar
    2. OYE eh descargado a miki e imstalado pero no me aparese su voz, trate varias veses pero no aparese puedes ayudarme

      Eliminar
    3. si tienes la ultima version de vocaloid (3.0.5.0 o 3.0.5.0(2)) viene una heeramiental que se llama activation_tool o algo asi, la usas despues de instalar el VB, con el programa cerrado, y deberia aparecer :D

      Eliminar
  27. disculpa soy un poko bruto me podrias desir como selecciono las voses por separado

    ResponderEliminar
  28. Hola, me disculpo por molestar, veo que tantas preguntas te molestan... Bueno, es demasiada molestia (enserio mucha), pero, ¿podrías subir a los Vocaloid 2 por separado? Sé que tarda demasiado y si no puedes lo entiendo, lo que pasa es que el torrent me tarda dos días en descargarlo (no sé por qué va tan lento) y no puedo mantener mi computadora tanto tiempo... Espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  29. Y si no puedes... ¿Podrías por lo menos reparar en link de Gakupo Whisper por separado? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! n.n

      http://elrincondelkitsune.blogspot.com/2012/07/libreria-viocebank-gackpoid-extend.html

      Eliminar
  30. hi there,
    i have trouble with torrents, they don't download for me. is there a chance you could upload a rar file?

    hi there,
    Tengo problemas con torrentes, no descargar para mí. ¿hay alguna posibilidad de que usted podría cargar un archivo rar?

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta el blog!!! :D
    Te agradezco mucho todo lo que subes, es muy útil sobre todo porque no había encontrado una pagina en donde se pudieran descargar tantos vocaloids, enserio muchas gracias.
    Perdona si mi pregunta es muy tonta, pero esta el link de Mediafire? Es que veo que lo mencionas, pero no lo veo y quiero saber si estoy ciega o es que no esta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de MF fue reemplazado por uno en 4Shared n.n

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. una preguntita, ambas librerias (Vocaloid 2 y 3) se pueden usar en el 3?, obvio que las del 3 si, pero las del 2 tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las librerias de Vocaloid2 son para Vocaloid 2.
      En el caso de que quieras usar un V2 en V3 deberas descargar la version "Legada" a V3.

      Eso en nuestro caso (el pirata xD).
      Si tuvieses algun Vocaloid 2 ORIGINAL y tambien el Vocaloid 3 Editor ORIGINAL, se pueden importar n.n.

      Pero repito, en nuestro caso que todo es pirata, no se puede. Al menos por los medios normales xD

      Eliminar
  34. Lo prometí y LO CUMPLÍ!!!
    Ya están listos los links de descarga del editor V3, las voicebanks de V3 y el legado V2, todas se pueden descargar por separado. Es una BUENA NOTICIA para todos!!!
    Esta es la dirección de mi sitio web, donde aparecen los links:
    imperiounido.blogspot.com
    Que les aproveche!!!

    ResponderEliminar
  35. cuando van a colocar el Kaito append?

    ResponderEliminar
  36. les ruego de rodillas que suban a Kaito Appen *w*

    ResponderEliminar
  37. Tambien espero con ansias a KAITO V3 u_u , lo compraria, pero por ahi lei que el editor con el que viene esta en japones

    ResponderEliminar
  38. no sabia como seleccionarlos por separado y ahora se estan descargando todos n.nU

    ResponderEliminar
  39. Buenas, se que puede ser una pregunta tonta pero me podrías explicar como se instala el programa o las librerías? aun soy nuevo en esto u.u

    ResponderEliminar
  40. aun no se nada sobre que hace con los .bin y los .exe, ya que al hacer doble clic sobre ellos no pasa nada...

    ResponderEliminar
  41. Etto... Cuando instalo a los Voc@loid2 No aparecen en el editor, solo puedo usar los Voc@loid3,me podrias explicar como instalarlos bien? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el Activation_tool.exe que esta en la carpeta del editor Vocaloid3FE

      Eliminar
    2. ¿Por que dices "Voc@loid"? Ni que fuera Idolm@ster. .______.

      Eliminar
  42. Cuantos MB ocupan entre todos??

    ResponderEliminar
  43. hola , lo descargo pero me die que no puede ser localizado .ayuda plis

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta quiero descargar a Kiyoteru, Gackpoid, Miku y los gemelos Kagamine estos son vocaloids 2 pero se podran usar en el vocaloid 3FE es q me hacen falta y los necesito y como los selecciono solo a ellos y no al resto ayudame por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hatsune Miku (CV01)
    Hatsune Miku Append(Todos)
    Prima
    Kagamine Rin/Len (CV02) ACT1 y ACT2
    Kaito V3 (Completo)
    pueden decirme que significa CV01 que esta al lado del de hatsune miku
    y el que dice TODOS estan en todos los idiomas o que
    y diganme los que no tienen nada que significa
    y el que dice completo es por que esta completo o tambien por que tuene todos los idiomas

    ResponderEliminar
  46. you don't need to update this, original page for torrent is
    http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4072050

    ResponderEliminar
  47. Holaa x3
    hace mucho que sigo este blog pero es la primera vez que comento :P
    y bueno.. queria preguntar como los instalo?
    porque no tengo la mas minima idea de como instalarlo .-.

    ResponderEliminar
  48. omg cuantos inutiles que no pueden hacer nada por ellos solos ._.
    sus mama les ayuda a limpiarse despues de cagar o que coño? -_-

    oh, en fin... Kitsune, prometeme que traeras a los chicos de ZOLA por favor QwQ!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ILS1POYnVoQ
    suenan asombrosos!!!!

    ResponderEliminar
  49. lo siento pero no puedo instalar a algunos vocaloids ya que solo me sale el setup el archivo vocaloid solos ¿ como puedo arreglar esto?

    ResponderEliminar
  50. Al seleccionar la voz, hay que seleccionar todo lo que hay en la carpeta correspondiente a la voz.
    Lo basico es el archivo .exe y el archivo .bin. Suele venir acompañado con un readme, y/o con los archivos de respiracion.

    ResponderEliminar
  51. I don"t speak spanish but how big is this file and how long does it take to download?

    ResponderEliminar
  52. ola gostaria de baixar o voice banck da SeeU mas da que não existe mais os arquivos no midia poderia reupar eles só fauta ele pra mim e também você teria o vaoice banck de mew pair se poder postar no mega
    eu agradeceria desde já obgd

    ResponderEliminar
  53. no tienen a akikoroid chan u.u

    ResponderEliminar
  54. For the v3 voicebanks, some of the voicebanks like oliver or megpoid adult arent being read by the v3 editor. :C Anyone else have this problem?

    ResponderEliminar
  55. Have you tried the "activation tool"? if yes, then i don't know what the problem might be :/

    ResponderEliminar
  56. en MEGA me pide una clave de acceso... nose cual es .-.
    la sabes o...como se consigue?

    ResponderEliminar
  57. en MEGA me pide una clave de acceso... nose cual es .-.
    la sabes o...como se consigue?

    ResponderEliminar
  58. ACTUALIZACION:

    Voces y editores actualizados hasta AnonKanon. Se incluye también a NanaJPN y NanaENG. Y todos están en MEGA.

    Nuevo sitio de Imperio Unido:

    uepty.blogspot.com

    GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!

    ResponderEliminar
  59. Se me pasaba algo! Las voces se descargan por separado, solo tienen que presionar el link del editor V3, mas el de la(s) voz(voces) que deseen descargar, luego instalan el editor y las voces descargadas, activar dichas voces con la herramienta de activación, Y LISTO! No es necesaria ninguna clave para acceder a los links!

    ResponderEliminar
  60. It asks for a password. What is the password?

    ResponderEliminar
  61. me pide una contraseña en mega cual es¿?

    ResponderEliminar
  62. Solo tenian que borrar las ultimas palabras del enlace porque yo olvidé hacerlo xD

    Ya esta todo arreglado.

    ResponderEliminar
  63. maldito hijos de puta me llenaron la pc con virus y ahora los archiv9s no se quieren borrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insultes, ese es TU problema.

      El torrent esta totalmente limpio.
      Gente como tu es muy molesta, siempre culpando a los demás por errores propios.

      LEE LO QUE INSTALAS.
      NO DES A "SIGUIENTE" CIEGAMENTE Y COMPULSIVAMENTE.

      Es un sabio consejo que sirve para todos los programas.

      Eliminar
  64. yo solo queria a lily v2 y me lleno de archivos

    ResponderEliminar
  65. Gracias por arreglar el link.

    ResponderEliminar
  66. Oye kitsune, en el torrent tambien está Macne nana, (eng y jpn) pero no aparecen en la lista de voces ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es cierto ahora mismo las agrego xD
      Muchas gracias! >w<)/

      Eliminar
  67. OYE LA PORQUERIA DE MEGA NO SIRVE NO SE QUE PASA. PERO NO CARGA NADA. teniendo a 4shared o a mediafire tiene que usar servidores que se ponen de moda (T__T)

    ResponderEliminar
  68. Muchas Gracias te lo agradesco :D

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias esta muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  70. buu yo solo quiero a kiyoteru me prestas alguno que solo lo posea a el ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que descargues todo, cuando cargas el torrent puedes elegir que cosas descargar y que no.

      Eliminar
  71. ¡Hola! ¿Me pasarías un torrent aparte de MAIKA? Siempre elijo a ella pero en vez de descargarla solo a ella, me descargo a todos los Vocaloids. :I Por favor, ayúdame.

    ResponderEliminar
  72. Podrias subir a Luka en Mega? es que el torrent no me agarra T_T te haria un altar!

    ResponderEliminar
  73. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ YO SOLO QUERIA A SWEET ANN Y A MEIKO V3 PERO YA TENGO MUCHOS MAS aunque el torrent es medio lento gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. una preguntita rápida Kitsune ¿puedo usar las librerías de vocaloid 2 para vocaloid 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según de que estés hablando.
      Los instaladores (de Vocaloid2)de este torrent son especificos para Vocaloid3, asi que sí.

      Si te referis a usar librerias Vocaloid2/Pocaloid2, pues si, de poder se puede, con el Editor original. Si no tenes el editor original, tambien se puede pero es mas complicado.

      Para nuestro editor (el FE, o sea, el no original xD) están los instaladores de este torrent.

      Eliminar
    2. Como que hablé mucho xD
      Basicamente, si querés usar algun Vocaloid 2 en Vocaloid 3, lo recomendable es que las descargues de este torrent, ya que es mas facil, pero es posible pasar "manualmente" un Vocaloid 2/Pocaloid2 a Vocaloid 3 FE.

      Eliminar
  75. Creo que se ha quedado sin semillas... yo lo podría seedear pero perdí los archivos >.< !!!

    ResponderEliminar
  76. hola oye no puedo descargar el torrent como hago????????

    ResponderEliminar
  77. Hola, tengo una duda, ¿Qué pasó con MEGA? Yo ya lo descargué y me fue más cómodo, no entiendo como hacer con esta página, necesito que me expliques por favor.

    ResponderEliminar
  78. No entiendo. Ya descargué el archivo, ahora que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrilo con tu programa BitTorrent favorito y despues seleccionas la/las voces que quieras.

      Programas BitTorrent hay muchos y gratis, μTorrent, BitTorrent (fue el primero, por eso se llama asi xD), TrustyFiles entre otros.

      Eliminar

¡Comenta! Cualquiera puede *w*