domingo, 21 de octubre de 2012

[Libreria | VoiceBank] Vocaloid3 Bruno & Clara [Descarga] (Resubidos)

Actualizacion (21.10.12)
¡Ahora incluyen respiraciones! (Breaths)
--------------------------------
Original 04.02.12

Estoy seguro que todos querrán esto:
Las librerías de voz de 
Bruno y Clara


Descarga:
Opcion 1
Gestor: MEGA
Bruno (Unica parte) 
Creditos: AlexVox












http://www.voctro-vocaloid.com/es/brunoclara

Si quieres, puedes comprarlas legalmente haciendo clic aqui, ¡y así apoyas a la empresa!

88 comentarios :

  1. ERES
    MI
    SEGUNDO
    DIOS
    (El primero es Abiel xD)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tenia el vocaloid 3 AE, y cuando instale la voz de clara cuando quiero abrirlo me sale cannot open database! Terminating Program.

    que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por tardar en responder Dx
      La primer version crackeada por el Team Assing no es cmpatible con ciertas librerias nuevas.
      Trata instalando la version 3.0.3.0 o la 3.0.4.0.

      La 3.0.3.0 la podes encontrar en el blog de Abiels, y la 3.0.4.0 es la ultima entrada de este blog n.n

      Si sigue sin funcionar avisame y busco otra solución n.n

      Eliminar
    2. 1 desintal todo lo refernte a vocaloid 3
      2 instala vocaloiid 3 pero en el nombre de le carpeta Vocaloid 3AE borra el AE he instala
      3 intala una lireria Crakeada kualkiera (prefiero MIKU)en esta direccion depende del sistema operativo 32 0 64 bit
      C:\Program Files (x86)\VOCALOID3\VoiceDB
      C:\Program Files \VOCALOID3\VoiceDB
      4 instala a Bruno o clara
      C:\Program Files \VOCALOID3\VoiceDB
      y listo pero como nada es color de rosa la unica forma de hacer ke cante clara es hacer la cancion con la vos de las librerias crakeadas despues en seleccionar cantante lo cambias por clara. es la inica forma ke conosco
      si no entediste en youtube hay un video como hacerlo.

      Eliminar
    3. Estan caidos los links!!!!

      Eliminar
  4. Gracias por resubirlos maestro, pero me registre en 4shared para poder descargar a bruno y no me lo descarga, ¿hay q istalar algun gestor o complemento para descargar de esa pagina? Lo intente varias veces pero no descarga nada, asiq intente bajarlo por el archivo torrent ya q tengo el Utorrent, pero muestra el estado en 0,0% desde hace rato.
    Gracias de antemano, ah y otra cosa, Clara no tiene link!

    ResponderEliminar
  5. u.u no sabia que habia que registrarse en 4Shared para descargar.....voy a buscar mas servidores :3
    ¿No te descarga? yo los probe desde otra cuenta y se descargan bien. Trata otra vez >.<

    Clara no tenia link porque la estaba subiendo, y ya tiene link n.n

    ResponderEliminar
  6. Sabes que era por el Chrome? Lo intente desde el Mozilla y si me dejo! Q raro, nunca me habia pasado, ahora si estan bajando los dos, mil gracias hermano!

    ResponderEliminar
  7. Me ha funcionado perfecto. Gracias kitsune ^_^

    ResponderEliminar
  8. Oh, no sabes como te adoro Muchas Gracias por resubir las librerías.

    ResponderEliminar
  9. Disculpa, intento hacer cantar a Clara y a Bruno y no puedo insertar los lyrics! hay algun codigo diferente? siempre use vocaloids japoneses...
    De todas formas, se agradece muchisimo la subida, estuve buscandolos muchisimo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionan perfecto y en varias Pc's >.<....Podrias especificar mas sobre tu problema?

      Eliminar
    2. al momento de intertar escribir una nota me indica error o algo asi, como puedo agregarle la letra?

      Eliminar
    3. es la version del editor la culpable... kitsune tiene una actualizacion aqui mismo en su blog, la version anterior de v3 no trae el idioma español de por si.
      la version que necesitas es la 3.0.4.1 >_< saludos (estoy copiando y pegando mi respuesta a quien la necesite)

      Eliminar
  10. No entiendo como se descaraga en 4shared, puedes explicarmelo?, esque no entiendo nonde tengo que darle click para que lo descargue U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de que cerraron Megaupload, 4shared requiere que estes registrado para descargar la mayoria de sus archivos u.u
      Asique necesitas registrarte en 4shared para descargar de ahi, pero ya subi los enlaces del mirror en mediafire de Clara si es lo que necesitas n.n

      Eliminar
    2. o muchas grax!!!

      Eliminar
  11. Como dicen por ahi arriba, eres mi segundo Dios.
    El primero es Kira xP

    Y seguramente si, pero te pregunto, tienes las librerias mas comunes de V3? (Miku, Len, Rin, Luka..)
    Se que las tendras pero como has subido TODAS las librerias que existen (te amo por ello TωT) se han perdido por ahi y me da pereza buscarlas, lol.

    ResponderEliminar
  12. oooo eres grande gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola *o*
    Bueno, me baje el V3 y el VB de Clara *.*
    Abre bien y todo, hasta los Vsq, pero al momento de querer escribirle algo con el lapisito :B me dice: "Failed to add note! Invalid Lyric." Me ayudarias con este pequeño problema? Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la version del editor la culpable... kitsune tiene una actualizacion aqui mismo en su blog, la version anterior de v3 no trae el idioma español de por si.
      la version que necesitas es la 3.0.4.1 >_< saludos (estoy copiando y pegando mi respuesta a quien la necesite)

      Eliminar
  14. Disculpa, los vocaloids vienen con los fonemas de respiracion?
    porque los necesito, o si no, crees que podrias subirlos??
    grax y salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, todos traen.
      Estan en la misma carpeta en la que instalas el VoiceBank.
      Generalmente es: (en Win7)C:\Program Files\VoiceDB\Bruno (o cualquier Vocaloid)
      (en
      y alli hay dos carpetas. Es la que se llama "WAV".

      Perdon por Tardar en responder >.<

      Eliminar
  15. hola.
    gracias por subir los voicebank de vocaloid. me he bajado el voice bank de clara y lo instale. pero cuando trato de colocar una nota con la voz de clara seleccionada en el vocaloid 3 me sale un mensaje que dice "error al añadir la nota. invalid lyric"
    no se si me puedan ayudar.

    chaos-sorcerer2608@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo este mismo problema. Sera que podrias enviar una copia de la solucion a javier.arrigo@gmail.com por favor. Gracias.

      Eliminar
  16. hola, me encanta tu blog, te envido sanamente! :3 tengo el mismo problema que varios... pero no importa, te puedo hacer una pregunta? como decoraste tu blog? yo no se hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada cosa se hace de forma distinta n.n....

      Pero generalmente busco tutoriales por Internet xD

      Eliminar
  17. hey kitsune! invalid liryc se produce por culpa del editor! avisale a los demas :3

    ResponderEliminar
  18. tengo un problema tengo el vocaloid3AE editor y tengo a Bruno con sus 3 partes todo bien, y pasa esto escribo una nota con la voz de... por ejemplo vyv3 y anda, luego esa misma nota la pongo con Bruno y anda pero cuando quiero escribir otra nota con la voz de Bruno no me deja, me dice invalid lyric que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok leyendo los anteriores comentarios XP xD dicen que es por culpa del editor cual me tendria que descargar otra cosa... soy terca y odio seguir los tutoriales xD pero no se como poner musica XP me podrian pasar un tutorial facil directo gracias tu blog es increible amo vocaloid!

      Eliminar
  19. AMO ESTE BLOG, aunque intenté hacer cantar a Miku o Kaito no puedo =(.....
    Sigan asi por favor, suban los albunes de los VLs

    ResponderEliminar
  20. wufuuu....vaya.....Muchas gracias fue mucho tiempo que se esperaba esto..soy un gran fan de vocaloid y ahora de tu blog......jejeje....sos...grande....

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. hola no puedo abrir el vocaloid 3 me aparece algo como:
    no se puede lanzar el vocaloid 3 editor
    posibles razones:
    1. No esta instalada ninguna libreria de voz en su biblioteca, por favor instale una libreria de voz despues de comprarla
    2. Falta algun archivo esencial necesario para lanzar el vocaloid 3. estos archivos podrian haber sido eliminados por error

    ya instale no se como cuantas librerias... miku, kayto, bruno, oliver y no puedo y segun yo no borre ningun archivo.... porfavor AYUDA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, desinstala el EDITOR de Vocaloid(no hace falta que borres las librerias), despues borrá la carpeta "Vocaloid3" o VocaloidAE" (Segun como se llame y, si estan ambas, borra ambas) y despues re-instala el editor.

      Las librerias deberian instalarse solas n.n

      Por favor, comenta si se solucionó ya que quiero hacer una pagina con problemas de instalación frecuentes para ayudar en estos casos n.n

      Gracias! (^w^)/

      Eliminar
  22. Olles, no abra forma de que subas la carpeta de los fonemas de Respiracion de estos dos en un archivo rar o zip y ponerlo para descargar??
    Es que no me aparece donde debe de estar.
    Gracias por tan maravilloso Blog.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  23. OH My FUCKING HERO!!!!! gracias por subirlo casi muero buscando

    ResponderEliminar
  24. el link de la parte 2 de bruno y el de la parte 1 de clara están muertos.

    ResponderEliminar
  25. se puede instalar etsa libreria en POCALOID??? como??

    ResponderEliminar
  26. Oye, cuando salga Hibiki Lui, ¿puedes crackearlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo su petición. ¿Podrías hacerlo? ¡De verdad, sería tan genial que estuviera aquí Hibiki Lui!
      Además, debo agradecerte, porque gracias a ti tengo ya como diez Vocaloids

      Eliminar
  27. Hola, TE AMO!
    Para cuando el Vocalistener?? :DDD no puedo esperar >,<

    ResponderEliminar
  28. Suena raro que un pirata como yo lo diga pero... No me parece bien que pirateen esas librerías, son de una empresa formada por el equipo de desarrollo de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona(España), que colaboró en la creación del Vocaloid. No es una gran empresa como Crypton, son solo unos jóvenes emprendedores que se han querido lanzar con esto...

    Si es solo para probar y hacer cuatro chorradas esta bien, pero si lo vais a usar en serio, compraos el software y las librerías que os gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que pienso.

      Aunque yo soy Argentino y traer algo de europa es caro (y el euro vale 6 veces mas que la moneda nacional asique es bastante caro ._.) pero si voy a usar algo en serio, lo compro para colaborar con la empresa...y porque es genial la sensación de tener un Vocaloid entre las manos xD

      Como comprarse una Figma muy cara xD

      Eliminar
  29. Bueno.. soy nueva en esto pero te cuento... descargo clara por ejmemplo y tengo descargado de antes lo que es el programa vocaloid en si, los dos estan instalados pero a la hora de meterme en vocaloid me dice que no hay ninguna libreria cuando tengo una o varias en mi computadora

    ResponderEliminar
  30. oye los links estan caidos por favor subelos otra vez, ya que quiero conseguir esta libreria,pero subelos en mediafire si no fuera mucha molestia :)

    ResponderEliminar
  31. Hola graias por el aporte :D, quisera saber si alguien tiene los wav de las Respiraciones de miku y los otros vocaloid, por que en el vocaloid 3 no se pueden ocupar los br... e estado bucando y no aparece en ningun lugar.. o hay algun nuevo plugin para estoo
    gracias de nuevoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Miku y los demas V2 se pueden usar los br.
      Solo en algunos V3 (como IA, Galaco o MEW, por ejemplo) no se pueden usar, y son en los que los trae aparte, en una carpeta que se llama WAV n.n (en la carpeta donde se instaló la voz)

      Eliminar
  32. tengo unas dudas
    al instalar las voces mi programa no las reconoce dime por favor ¿que puedo hacer? tengo el vocaloid 3FE

    ResponderEliminar
  33. ¡muchas gacias por todo!

    ResponderEliminar
  34. El link de Bruno en 4shared no sirve D:!!
    Por favor, podrías volver a subirlo?
    Y si puedes que sea un sitio que permita usar gestor de descargas como Mediafire, por favor.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola, intento abrir el archivo de Bruno pero me pide una contraseña.
    Me podrias decir cual es??
    Gracias por adelantado =)

    ResponderEliminar
  36. Perdón, me equivoque de archivo, todo resuelto xD

    ResponderEliminar
  37. you are sure you want completely remove bruno vocaloid 3 library and all of its components eso me sale cuando lo intento instalar

    ResponderEliminar
  38. Puedes volver a subirlo por mediafire por fa!!!!

    ResponderEliminar
  39. Perdon pero trato de descargar a clara pero no me deja la pag como si estuviera roto el link o algo .-.

    ResponderEliminar
  40. He descargado a Clara (4shared), pero tengo un problema, supuestamente ya lo instale, se cargo y todo, pero no me aparece nada en el escritorio para abrirla .-. Ayuda D:

    ResponderEliminar
  41. Tengo 2 preguntas:

    1. Las voces de bruno y clara son compatibles con la version 3.0.5.0 (creo que era asi) del V3

    2. A que se refiere con "Respiraciones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Bruno y Clara son compatibles con cualquier version del 3.0.4.0 en adelante, asique si son compatibles n.n.

      2.Eso, son respiraciones.
      Solo que en este caso (como en la mayoria de los casos en Vocaloid3) las respiraciones vienen como archivos WAV fuera del programa para que el usuario las use donde y como quiera. Ademas de que asi suenan mas naturales n.n

      Eliminar
  42. todos tus link estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo estan. Ya lo dije mil veces.


      Usa los enlaces de 4Shared.

      Solo que desde lo de Megaupload, para descargar de 4shared tenes que estar registrado.
      Y es GRATIS

      Eliminar
  43. mira discúlpame es excelente se te agradece pero cuando intento agregar una nota con bruno como cantante dice que es invalido y no se puede introducir que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez estas usando una version vieja del editor.
      Usa, por lo menos, la version 3.0.5.0

      http://elrincondelkitsune.blogspot.com.ar/2012/07/descarga-vocaloid-editor-3fe-v3050.html

      Eliminar
  44. david:

    GRAcias!!!!!!!!!!!!! soy de brasil hablo português pero español es facil, espero que esté hablando bien XD, busque en todo que era lugar pero lo encontré!!!!!!!!!! gracias de nuevo!!!1

    ResponderEliminar
  45. Gracias por crear este sitio *-* muchas gracias! >< y eh... tenía una duda, he estado intentando mil y una forma de hacer que los Vocaloid 3 respiren y por lo que leí en comentarios dices que las respiraciones están fuera .-. eso de verdad es cierto?? no hay forma de ponerlas en el editor?? T.T

    ResponderEliminar
  46. Ayuda!!!
    Cuando quiero abrirlo me sale este mensaje.
    Como puedo solucionarlo?
    No se puede lanzar el VOCALOID3 Editor
    Posibles razones:
    1. No esta instalada ninguna librería de voz en su biblioteca, por favor instale una librería de voz después de comprarla.
    2. Falta algún archivo esencial necesario para lanzar el VOCALOID3. Estos archivos podrían haber sido eliminados por error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargar alguna librería es decir alguna de las voces que hay en esta página, así puedes abrirlo, porque de pronto tienes el programa pero sin voces o librería de voz en tu biblioteca es imposible.

      Eliminar
  47. Como Instalo Sus Respiraciones?? .-.

    ResponderEliminar
  48. ¡Oee!; ¿Como hago para que pronuncie la R normal?, osea suave, no como RR esque aún que pongo una sola R la pronuncia como doble, ¡Ayuda! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que poner propiedad de nota y en la pronunciacion (por ejemplo rr a ) borrar una r

      Eliminar
  49. arigato arigato arigato arigatoo!!! te lo agradezco muchooo

    ResponderEliminar
  50. Tengo un problema con clara... ¡Se apodera de Vocaloid!
    Tenía a Lily y a IA, y al instalar a Clara, se me desinstalaron a ambas, y solo puedo hacerlas cantar desinstalando a clara :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes esa clase de problemas, usa el activation tool.exe que esta en la carpeta de Vocaloid 3 despues de instalarlas.

      Eliminar
    2. INFINITO APRECIO <3
      ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  51. Gracias!!! Creo que soy la 3ra, pero te digo compadre, eres mi segundo dios(el primero es Gokú)

    ResponderEliminar
  52. enlaces caídos!! :S y aprovecho para comentar que eres lo máximo tienes una colección de voces muy buena y casi todas aún funcionan las descargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no estan caidos, los de MediaFire si, pero como en todo sitio de internet, ya que MediaFire es muy histerico con sus enlaces y los borra a cada rato.

      Pero los de 4Shared no, esos funcionan.

      Eliminar
  53. ¿Saben cuando va a estar disponible maika? D:

    ResponderEliminar
  54. Muchas Gracias Compañero. Me sirve de mucho y más ahorita que estoy en un proyecto GRANDE de hacer el Himno de mi Localidad, me sacaste de un aprieto Grande, Se notá que eres un ÁNGELITO DE DIOS, QUE TE VAYA BIEN EN TU LABOR DIARIA Y DIOS TE GUARDE.
    SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. *w* te amo por este aporte, los andaba buscando, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. Esta muy bueno! Solo que se cayeron los links :( Pero de todas formas muchas gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  57. Hola estaba buscando las respiraciones de bruno y clara y se cayeron los links :( ¡Gracias por subir los vocaloids ! DEVIDO A QUE CUESTAN MUCHO TRAERLOS HASTA LA ARGENTINA

    ResponderEliminar

¡Comenta! Cualquiera puede *w*